top of page
close-up-of-a-tibetan-singing-bowl-in-your-hands-2022-04-07-12-11-06-utc.jpg

Sonoterapia

Terapia presencial con Cuencos, Flautas orientales, Campanas, Hand Drums y Vibración directa, Frecuencias aplicadas a un propósito de sanación especifico.

La sonoterapia o terapia del sonido es una disciplina milenaria en la que se utiliza la voz y los instrumentos musicales para generar vibraciones especificas que inciden de forma beneficiosa para nuestro organismo. La Sonoterapia trabaja mediante el principio de la “resonancia por simpatía” lo que quiere decir que, un cuerpo que emite una vibración provoca vibraciones en otro cuerpo.
Mediante las vibraciones podremos restaurar y corregir afecciones de nuestro cuerpo físico, energético, mental y espiritual.
 
Todo el universo esta en estado de vibración constante, esto incluye nuestro organismo, cada hueso, célula, órgano y cualquier parte del cuerpo así como su campo energético tiene una frecuencia vibratoria y al hacer terapia con las frecuencias correspondientes se produce el efecto de sanción y mejoría.
 
En la sonoterapia establecemos que si no somos capaces de vibrar en las frecuencias correctas los resultados serán disonantes lo que se traduce en “enfermedad” o en situaciones “negativas” ( esto lo definimos como frecuencias densas). Por ende al recuperar esas frecuencias se producirá la sanación. A través de la Sonoterapia también podemos trabajar sobre los chakras y nuestra armonía emocional y mental.
 
Los instrumentos que usamos para las terapias varian según el paciente y el tipo de afección, algunos de ellos son:
-Cuencos terapéuticos: estos cuencos están afinados en diferentes frecuencias sanadoras, algunos bajo la frecuencia solfeggio y otros situados en frecuencia oriental tradicional.
-Diapasones Terapéuticos: También afinados en diferentes ciclos naturales.
-Didgeridoo, Tambores, Flautas Etnicas, Campanas y Tubos de resonancia son algunos de los otros instrumentos usados en nuestras terapias. 

Algunos beneficios de la Sonoterapia son:
Alivio de dolor y molestias físicas.
Calma y Tranquiliza emociones.
Alivia el estres.
Limpia y equilibra los Chakras.
Aumenta la sensibilidad y la intuición.
Disminuye los efectos posteriores negativos de medicamentos tóxicos.
Ayuda los movimientos peristálticos del estómago (sistema nervioso autónomo).
Facilita el aprendizaje.
Desarrolla la memoria.
Permite la relajación, reflexión y meditación.

Nota: Todas nuestras terapias son realizadas por nosotros dos simultáneamente y la sesión puede ser Presencial u ONLINE.
bottom of page